La lateral izquierdo internacional austriaca del Rocasa Gran Canaria se ha sometido en su país a una nueva intervención quirúrgica de sustitución del ligamento cruzado de su rodilla izquierda
Adriana Marksteiner se operaba el pasado 27 de septiembre en Hospital Perpetuo Socorro al sufrir una lesión en el menisco de su rodilla izquierda que fue cosido por el Dr Nogales, para posteriormente viajar a Austria donde efectuó el proceso de recuperación con un fisioterapeuta de su confianza.
Un par de días antes de la fecha inicialmente prevista para su regreso a la isla, la jugadora sufrió una recaída de su lesión, por lo que decidió por voluntad propia someterse a una nueva intervención quirúrgica en su país, a cargo del Dr. Feldkirch, en la que le finalmente han decidido sustituir el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, además de retirarle el menisco al romperse la sutura practicada en la operación anterior.
El plazo estimado de recuperación es de nueve meses aproximadamente, por lo que la jugadora dice adiós a lo que resta de temporada.
Desde el club desearle a la jugadora una rápida y satisfactoria recuperación.