Ana Paula Rodrigues y Rocasa Gran Canaria acuerdan la rescisión de su contrato. Tras una lesión, la jugadora regresa a su país para recuperarse y estar cerca de su familia.

El Club Balonmano Remudas (Rocasa Gran Canaria) y la jugadora Ana Paula Rodrigues han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta el 31 de mayo de 2026.

Ambas partes han firmado en el día de hoy un acuerdo en el que se expresan los mejores deseos mutuos para el futuro. La decisión se produce tras la recaída de la lesión que Ana Paula sufrió el pasado mes de noviembre de 2023 mientras representaba a su selección nacional. Esta lesión le ha impedido continuar con la dinámica habitual de entrenamientos y partidos en el primer tramo de la temporada 2024/25, en la que disputó dos encuentros y anotó un total de cinco goles.

Desde el Rocasa Gran Canaria queremos agradecer a Ana Paula Rodrigues su compromiso y dedicación durante su etapa en nuestro club. Su talento y profesionalidad siempre serán valorados y recordados por toda la familia del balonmano grancanario.

Actualmente, Ana Paula se encuentra de regreso en su país natal, donde continuará su recuperación con el objetivo de disfrutar de una vida plena y de la compañía de su familia tras casi 20 años dedicada al balonmano profesional.

Desde el Rocasa Gran Canaria le deseamos el mayor de los éxitos y una pronta recuperación en esta nueva etapa de su vida.