La Federación Española de Balonmano y el Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria han puesto hoy a la venta las entradas para el encuentro internacional que enfrentará a España y a Eslovaquia en el Centro Insular de Deportes el próximo 7 de junio, a partir de las 14.00 horas.
Las localidades, al precio de cinco euros, se pueden adquirir desde hoy y hasta el viernes 5 de junio, de 16.00 a 19.00 horas, en el Pabellón Antonio Moreno y en la sede de la Federación de Balonmano de Gran Canaria (ubicada en el Estadio de Gran Canaria).
Asimismo, los aficionados tendrás disponible las taquillas del Centro Insular de Deportes los días 6 (de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas) y 7 de junio (de 10.00 a 14.30 horas).
Tras lograr la medalla de plata en el Europeo de Hungría y Croacia el pasado año, el plantel nacional absoluto que entrena Jorge Dueñas se concentrará en el Hotel AC Iberia de la capital grancanaria el 4 de junio –estará hasta el 11- para afrontar el desafío de lograr la clasificación para el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Dinamarca en diciembre del presente año 2015.
El choque de ida ante Eslovaquia se jugará el 7 de junio, a partir de las 14.00 horas, en el Centro Insular de Deportes (ofrecido en directo por Teledeporte), mientras que la vuelta tendrá lugar el 14 del mismo mes en el Mestská Sportova Hall de Sala (Eslovaquia).
En la expedición nacional destaca la presencia de cuatro jugadoras canarias -Almudena Rodríguez (Rocasa Gran Canaria), María Núñez (Bera Bera), Eli Chávez (OGC Nice) y Marta Mangué (Fleury Loiret)- y la portera valenciana del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro.
Por otro lado, la organización prepara diversas actividades paralelas en los días previos para acercar este deporte a los centros escolares.