La plantilla del Rocasa Gran Canaria ha disfrutado este martes de una sesión diferente con la visita a las instalaciones de la Thalasso Lopesan Villa del Conde en el sur de la isla. Una oportunidad para llegar lo mejor preparadas posibles en el apartado físico al tramo final de la temporada.

Se ha demostrado que la talasoterapia es muy beneficiosa para el deportista gracias a sus propiedades preventivas. Sin duda, una buena ocasión para que el plantel pueda recuperar su musculatura en un tramo del campeonato especialmente sensible en el que se hace más que nunca necesario el aporte de todos sus miembros.

El míster Juan Moreno se mostró muy contento con este tipo de sesiones para sus jugadoras, “estos entrenamientos son de vital importancia. No todo es las sesiones de entrenamientos en el 40 x 20. Estas sesiones también suman y mucho para este momento de la temporada en el que nos encontramos”.

Cabe recordar que para el Rocasa restan seis partidos de Liga Guerreras Iberdrola -el primero de ellos este sábado ante el Motive.co Gijón- y la fase final de la Copa de SM la Reina, que se celebrará en Málaga entre el 21 y el 23 de abril.