La central juvenil del Rocasa Gran Canaria ha sido intervenida quirúrgicamente por el Dr. Juan Nogales en las instalaciones de Hospital Perpetuo Socorro de una rotura de ligamento cruzado anterior en el tercio medio de su rodilla izquierda
La jugadora presentaba una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en su tercio medio, tras conocerse los resultados de las pruebas a las que fue sometida por el personal de Hospital Perpetuo Socorro, debiendo someterse a una intervención quirúrgica en el día de hoy por el Dr. Juan Nogales, quien le practicó una reconstrucción del ligamento cruzado anterior con una plastia tetrafascicular con tendones isquiotibiales ST-RI y túneles anatómicos tibial y femoral, con la finalidad de reconstruir los dos fascículos del ligamento.
El Dr. Nogales se mostró satisfecho con el resultado de la intervención, debiendo permanecer ingresada en Hospital Perpetuo Socorro hasta mañana, estimándose el periodo de recuperación de la lesión en unos seis meses, siempre dependiendo de la evolución de la rodilla, siendo vital el trabajo de los fisioterapeutas para intentar cumplir dichos plazos.