La medida afectará tanto al primer equipo como al resto de los conjuntos de base, permaneciendo cerrado al público el Pabellón Insular Antonio Moreno al menos hasta dicha fecha
Quedan suspendidos todos los entrenamientos del primer equipo y de los conjuntos de las categorías inferiores al menos hasta el lunes 30 de marzo, en la semana en la que en principio está previsto el reinicio de la Liga Guerreras Iberdrola ante el BM Alcobendas.
Dicha fecha estará condicionada lógicamente a las decisiones que puedan adoptar en los próximos días las autoridades competentes.
Las instalaciones permanecerán cerradas hasta dicha fecha, por lo que se atenderá cualquier consulta que quieran hacer los padres o aficionados vía correo electrónico en la dirección info@balonmanoremudas.es o vía WhatsApp a través del teléfono del gerente o de la directora técnica del club.
Durante el tiempo que dure la suspensión permanecerá todo el personal del club en sus respectivos domicilios, siguiendo estrictamente las directrices marcadas desde el Ministerio de Sanidad.