La jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria deberá de someterse a una operación de reconstrucción del menisco interno de su rodilla derecha, mañana jueves 17 de octubre, en el Hospital Perpetuo Socorro
La jugadora se lesionaba en el encuentro de la Supercopa de España ante el Super Amara Bera Bera. Tras varias pruebas practicadas se llegó a la conclusión de la existencia de una rotura del menisco interno de su rodilla derecha y una posible afectación del ligamento cruzado anterior.
La juventud de Sayna Mbengue llevó a los servicios médicos del Hospital Perpetuo Socorro y a los propios del club a optar inicialmente por un tratamiento conservador que no ha ofrecido en estas semanas el resultado deseado; motivo por el que mañana se someterá a una operación de reconstrucción del menisco interno de su rodilla derecha y un posible retensado del ligamento cruzado anterior, intervención quirúrgica que será practicada por el Dr Gerardo Garcés, mañana jueves 17 de octubre, en el Hospital Perpetuo Socorro.
El plazo estimado de recuperación oscilará entre los 2 y los 3 meses, dependiendo de la evolución de la rodilla de la jugadora.