La jugadora del Rocasa Gran Canaria habló del estado actual del equipo en la víspera de poder medirse al Colegio de Gaia portugués este fin de semana, en el Pabellón Insular Antonio Moreno, en el estreno de las Guerreras de Telde en la nueva competición de la EHF European Cup

El buen momento del equipo

«El equipo se encuentra muy bien de cara a poder jugar este fin de semana la eliminatoria de la competición europea. Se está trabajando a conciencia, muy duro y corrigiendo cosas que nos hacían falta».

«Mentalmente el equipo está fuerte, sobre todo después de la última victoria en liga ante el Liberbank Gijón, ya que a pesar de ganar de un solo gol de diferencia, fuimos capaces de recomponernos en la segunda parte después de un inicio no demasiado bueno, saliendo con muchísima más intensidad y eso al final hizo que nos pudiéramos llevar la victoria».

«La temporada pasada cometíamos mucho el error de venirnos abajo en los malos momentos y no éramos capaces de revertir la situación, pero este año lo estamos consiguiendo y es un plus que nos permite afrontar esta eliminatoria con garantías».

El apoyo de la afición

«Tenemos la oportunidad de jugar en casa los dos partidos, con la presencia de nuestra afición, que siempre es un apoyo muy grande para nosotras, porque siempre nos responde y estoy segura que este fin de semana no van a ser menos».

Las claves del partido

«Creo que la clave estará en la defensa. Tenemos que salir muy intensas, porque eso hará que podamos recuperar balones y nos permita correr. Creo que esa es la manera en la que más daño podemos hacer a nuestro rival y lo que nos dará más garantías de cara a poder conseguir el objetivo de pasar de ronda».

Ir a descargar