El técnico del Rocasa Gran Canaria hizo balance del triunfo de ayer ante un Adesal Córdoba que no puso las cosas nada sencillas a las Guerreras de Telde que sumaron la victoria final por 26-29

«La valoración del partido de hoy debe de ser positiva. Hemos intentado repartir los minutos de juego entre todas las jugadoras, con el fin de dosificar los esfuerzos, para que todas puedan tener algo de descanso y que vayan recuperando ritmo de competición para afrontar la fase que nos viene ahora que será bastante dura».

«En defensa pienso que hemos estado bien en cuanto a actitud y en cuanto a piernas, pero creo que hemos sufrido unos cuantos despistes que les han permitido a ellas ganarnos la espalda y han conseguido con facilidad conectar con el pivote, que era una de las cosas que nos habíamos propuesto que no podían suceder y sin embargo así ha sucedido».

«En ataque hemos estado fluidos cuando la defensa del rival era con poca profundidad, pero cuando luego cambiaron a 5-1 si es cierto que nos costó un poco conseguir hacer ataques con eficacia, hasta que el juego con dos pivotes dio bastante resultado».

«Regresamos contentos y dispuestos a seguir trabajando, porque nos viene una semana de compromisos muy importantes para conseguir estar en la segunda fase con el mayor de puntos posibles».

Ir a descargar