La jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria analizó el choque de este viernes ante el BM Elche, el primero tras su larga convalecencia de 7 meses

El momento actual del equipo tras el parón de selecciones

«El no tener competición durante dos semanas, ha hecho que trabajemos más en profundidad el aspecto físico, además de seguir puliendo detalles a nivel técnico-táctico».

«Lo único que no ha cambiado son las ganas y la ilusión que el equipo tiene por seguir en la senda de la victoria».

Un plazo extra para recuperar sensaciones

«A nivel personal me ha venido como anillo al dedo este parón, porque he tenido dos semanas más para continuar cogiendo ritmo con el equipo e ir poco a poco recuperando sensaciones en cada entrenamiento».

El partido que espera

«Contra el BM Elche es uno de esos partidos que te gusta jugar, lo afrontamos con garra y con ganas de hacer nuestro mejor juego».

«Somos conscientes de que es un rival fuerte y que no va a ponernos las cosas fáciles».

«El BM Elche es un equipo bastante completo y que siempre tiene claras las consignas de lo que debe de hacer en la pista en todo momento».

Las claves del partido

«La clave para superar este partido estará en la defensa, tenemos que ser muy agresivas y no dejarlas hacer su juego cómodamente, en el ataque debemos ser disciplinadas y evitar el mayor número de pérdidas posibles».

Con los pies en el suelo

«En el aspecto personal me encuentro optimista, siendo consciente de que hace siete meses me rompí un cruzado, pero con la ilusión de volver a sentir los nervios previos al partido».