La extremo derecho analizó cómo llega el Rocasa Gran Canaria a la gran final de la EHF European Cup que va a enfrentar a las teldenses con el Costa del Sol Málaga. La canterana recalcó que hay que llenar el pabellón para intentar llevarse un buen resultado a Málaga 

«Otra final más. Creo que el equipo después de la derrota es bastante consciente de lo que nos jugamos la semana que viene. La ilusión es otra, lo que tenemos que hacer es olvidar lo pasado y pelear por el título que nos queda».

«Cada partido es independiente, cada competición es independiente, ya se vio que en liga ganamos los dos… en copa perdimos, la challenge es totalmente diferente y al final nosotras nos gusta esta competición. Creo que jugar en otro pabellón nos va a venir bien, vamos a intentar llenarlo por la afición que se merece un título este año. Estamos preparándolo como mejor podemos y luchando para llevárnoslo».

«Tenemos mucha suerte de tener una afición comprometida, que siempre está cada partido con nosotras… pero si es verdad que es un pabellón más grande y también para inculcar el deporte a los niños, el tema de la igualdad… todo eso nos tiene que servir para un futuro. Nosotras también independientemente del partido estamos luchando por esas cosas y al final es un plan de domingo, un plan de familia y que se acerquen al pabellón. Nos vendría bien llevarnos un par de goles de ventaja».

Las entradas para la final, a la venta

Las entradas para el partido de ida de la final de la EHF European Cup ya están a la venta a través de la web de entrees.es. Los precios de las entradas serán de 10 euros para los mayores de 18 años y de 5 euros para los menores de 17 a 3 años. Los menores de 3 años entrarán gratuitamente. Asimismo, los abonados podrán recoger sus invitaciones en el Antonio Moreno desde hoy martes 3 de mayo hasta el viernes 6 de mayo en horario de 16:00 a 19:00.