La jugadora del Rocasa Gran Canaria analizó el derbi canario que les enfrentará esta tarde (18:00 hora canaria) al BM Salud Tenerife en el Pabellón Insular Antonio Moreno, en la 2ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola

EL MOMENTO ACTUAL DEL EQUIPO

«El equipo llega a este derbi muy contento. Hemos estado trabajando duro toda esta semana para pulir los errores que pudimos cometer la semana pasada ante Morvedre».

«Estamos muy contentas por el resultado obtenido y es algo que se refleja en los entrenamientos del equipo».

SUS SENSACIONES A NIVEL PERSONAL

«En lo personal me siento muy bien, ayudando al equipo en esta labor que se me ha encomendado durante estos meses, hasta que se recupere de su lesión Adriana Marksteiner».

«Me siento muy apoyada por las chicas, por los entrenadores y por el presidente, para poder aportar mi granito de arena y poder ayudar al equipo, que en definitiva es lo más importante».

LAS CLAVES PARA SUPERAR AL BM SALUD

«Nos enfrentamos a un equipo como es el Salud que se ha reforzado muy bien y para nosotras el poder volver a obtener una victoria contra ellas sería muy importante, por eso hemos trabajado muy duro esta semana tanto en los entrenamientos como analizándolas revisando en vídeo los partidos que han disputado hasta el momento, para conocer sus puntos fuertes y débiles».

«Las claves para lograr la victoria siempre nos las dan los entrenadores y luego somos nosotras las que debemos de cumplir en la pista lo mejor posible con lo que ellos nos piden».

JUGAR EN CASA CON LAS GRADAS VACÍAS

«Los partidos sin la presencia del público en las gradas y sin el calor que nos aportan siempre en cada partido es difícil, pero somos conscientes de la situación que se está viviendo en todo el planeta y la entendemos, aunque esperamos que mejore pronto».

«Siempre vamos a necesitar ese calor de la afición, sus aplausos y solo nos queda esperar unos meses para ver si la situación mejora».

EL PARTIDO QUE ESPERA

«Esperamos encontrarnos un rival fuerte, como siempre que nos enfrentamos al Salud. Sabemos que tienen un muy buen equipo y que ambos afrontamos el partido con el objetivo de ganarlo».

EL PARÓN DE SELECCIONES

«Para nosotras es muy importante llevarnos esos dos puntos, sobre todo porque jugamos en casa y es importante llegar al parón de selecciones con dos victorias en nuestro casillero, para fijarnos nada más en preparar el partido con el próximo rival durante esas dos semanas».