El entrenador del Rocasa Gran Canaria analizó el estado actual de las teldenses y analizó al rival del sábado, el BM Zuazo

Herrera se mostró convencido de poder volver a ofrecer esta tarde a su afición un hermoso espectáculo y volver a sumar un nuevo triunfo para las teldenses.

EL ESTADO FÍSICO Y ANÍMICO DEL EQUIPO

«Las chicas están muy bien tanto física como anímicamente. Todos somos conscientes desde que terminó el partido ante Guardés que no lo hicimos bien, cada uno reconocimos lo nuestro y ese es el primer paso para poder seguir avanzando».

«Desde el primer día de entrenamiento las chicas ya estaban metidas en el próximo partido ante el Zuazo , comprometidas y pensando que es un rival importante para poder sacarlo adelante».

ANALIZANDO AL RIVAL

«Zuazo tiene un equipazo, con chicas muy jóvenes, es uno de esos equipos que gusta ver jugar, que practican un balonmano muy atractivo, dinámico y muy rápido. Son muy atrevidas en defensa, no dan balones por perdidos, pelean hasta el final y eso las convierte en un equipo muy difícil de batir».

«En estos momentos cuentan con varias jugadoras en un gran estado de forma».

UN PARTIDO NADA SENCILLO

«Tenemos que ir al partido siendo conscientes de que va a ser un partido difícil, pero que contamos con posibilidades de sacarlo adelante».

PLENA CONFIANZA EN SUS JUGADORAS

«Confío en las chicas y ellas lo saben. Estamos preparados para pelear contra cualquier equipo, pero para ello tenemos que ser nosotros y no dar un paso atrás. Son baches que se pasan y siempre hay partidos que se pueden perder, pero al final siempre nos reponemos e intentaremos sacar una vez más el partido adelante».