El entrenador del Rocasa Gran Canaria analizó el triunfo logrado ayer ante Liberbank Gijón, que permite a las teldenses afrontar la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola con nueve puntos en su casillero. Herrera alabó el trabajo de Cristina Cabeza con las jugadoras jóvenes, que supieron cubrir la ausencia de las bajas que tenían en su equipo para plantarles cara durante todo el encuentro

«Hemos conseguido dos puntos importantes para nosotros que nos permiten acudir a la siguiente fase con nueve puntos».

«El primer objetivo era estar en el grupo de arriba y el segundo era el lograr sumar el mayor número de puntos posibles y al final hemos sumado nueve».

«En el partido empezamos muy bien defensivamente, corriendo, que es lo que se nos da bien, pero con el transcurso del mismo bajamos un poco la intensidad en la primera parte, lo que permitió que ellas se pudiesen meter de nuevo en el partido».

«Ellas tenían bajas muy importantes y eso hizo que lo tuviéramos un poquito más fácil, pero las chicas jóvenes que tiene Cristina Cabeza dieron la cara, estuvieron en todo momento a la altura».

«Al final el partido lo ganamos nosotros, nos llevamos los dos puntos y solo nos queda felicitar a nuestras jugadoras por el esfuerzo».

«Hay que felicitar a Gijón, porque está realizando un esfuerzo muy grande, confiando en jugadoras muy jóvenes que seguro que en un futuro próximo le darán sus frutos».

Ir a descargar