La nueva lateral izquierdo del Rocasa Gran Canaria se presenta en sociedad a su nueva afición, con las que han sido sus primeras palabras como nueva jugadora de las Guerreras de Telde

Amanda Toledo será la tercera jugadora cubana en la historia de la entidad teldense que ha apostado fuerte por la incorporación de una jugadora que puede dar mucho que hablar durante las próximas tres temporadas en la Liga Guerreras Iberdrola.

Sus motivos para aceptar un contrato de 3 años con el Rocasa

«He aceptado la oferta del Rocasa Gran Canaria porque es un gran club que siempre está peleando por estar en las primeras posiciones de la tabla y sé que me va a aportar mucho en mi evolución como jugadora profesional».

La jugadora que han fichado la entidad teldense

«Me considero una jugadora abnegada, respetuosa, cumplidora y muy comprometida con mi deporte».

Su visión de la Liga Española

«Pienso que la Liga Guerreras Iberdrola es una de las ligas más fuertes de Europa, ya que tiene jugadoras del más alto nivel y grandes entrenadores que les aportan muchos conocimientos y desarrollo deportivo a los clubes».

Su relación con Gleinys y Lisandra

«Tengo muy buena relación con las jugadoras cubanas que han pasado por el club hasta el momento, tanto con Gleinys Reyes como con Lisandra Lussón, considero que ambas son un ejemplo a seguir para mí y me han aportado mucha experiencia en el tiempo que he pasado compartiendo cancha junto a ellas jugando en la Selección de Cuba».

Su objetivo personal

«Mi objetivo es el de poder seguir mejorando y crecer como jugadora, además de aportarle al equipo mi mayor sacrificio, esfuerzo y entrega, para ayudar al equipo a conseguir muchos logros deportivos».

Ir a descargar