Infantil femenino, cadete femenino y juvenil masculino han terminado el año 2014 como líderes de sus respectivas categorías pese a que el partido del equipo de Jonathan Felipe frente al Canteras UD Playa Viva fue aplazado.
El Rocasa dirigido por Juan Sergio pasó por encima del Arucas-Cantera por 28-3. Dicho resultado favorece su primer puesto en solitario con 16 puntos, dos más que el segundo, el Romade, y cuatro más que el tercer clasificado, el BM Escaleritas.
El cadete femenino, de Carlos Herrera, también goleó a su rival en la jornada del sábado, el Villa de Ingenio, con 34 goles de diferencia (40-6). Así, el cuadro verde se comerá el turrón en lo más alto con 16 puntos, y con una importante ventaja de cuatro con respectivo a su perseguidor, el King Hogar Las Palmas (12 puntos). El tercero clasificado, el Transporte y Construcciones Reino de Valsequillo se encuentra a 8 puntos de diferencia.
Los juveniles, por su parte, no jugaron su partido contra el Canteras. El partido fue aplazado y eso le ha costado, momentáneamente, ser líder con 16 puntos empatados con el Dulcería Castellano Gáldar. La diferencia aumenta a los dos puntos con respecto al Villa de Ingenio, que ocupa la tercera plaza.
Los infantiles y cadetes no cierran el año en lo más alto. El cuadro de Josimar Martín son cuartos clasificados con 10 puntos, seis menos que Villa de Ingenio y Molinera Schamann Vecindario (líder y colíder); a 2 puntos del Gáldar (tercero) pero dos por encima del Romade, que es quinto.
Los de Diego Ojeda, a su vez, no remontan vuelvo y siguen en la sexta posición con seis puntos, a dos del quinto (BM Escaleritas) y a 6 del Molinera, que es cuarto. Su partido contra el Canteras también fue aplazado.
Por último, el juvenil femenino descansó esta jornada por motivos de calendario. Es colíder de la categoría con seis puntos junto al King Hogar, que ocupa la primera plaza.