La pivote del Rocasa Gran Canaria analizó el choque de este fin de semana ante el Costa del Sol Málaga. Las amarillas lucharán hasta el final en el que será el encuentro más importante de la presente campaña. El Rocasa buscará ser campeón por todos los medios
“Afrontamos el partido con muchas ganas. Aquí tuvimos la suerte de tener al público, lo conseguimos meter en el partido y nosotras salimos muy concentradas y nos llevamos esa renta de 4 goles. Vamos a tener la suerte de tener esa renta allí, pero no es definitiva. Lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas”
“Es importante salir concentradas como salimos aquí. Sabemos que no vamos a tener a nuestra gente, pero el trabajo está ahí y haremos lo que tenemos que hacer”
“Es cierto que están difundiendo mucho lo que es el cambio de pabellón, que estará su gente animándoles ahí, y más ahora que nosotras tenemos esa renta. Al igual que tuvieron que venir ellas aquí, a jugar con nuestra gente, pues nosotras tenemos que ir allí y luchar hasta el final”
“La clave en nuestro juego siempre es defender y correr. El otro día estuvimos muy bien en defensa, pero también considero lo que son las pérdidas de balón y estar bien de cara a portería, que es lo que nos ha estado fallando”
“Llego con muchas ganas. Creo que la única final que he jugado aquí ha sido la de una Supercopa, y en esta voy con muchas ganas y mucha ilusión”