La jugadora del Rocasa Gran Canaria ACE, Tiddara Trojaola causará baja hasta el jueves por estar lesionada de su tobillo derecho, tras un golpe sufrido en el último partido ante el Bera Bera. En la mañana de ayer estuvo en manos del jefe de los servicios médicos del club, el Doctor Miguel Montes, donde quiere ver la evolución del esguince de grado uno, el jueves para saber si podrá estar disponible para el próximo partido de la Liga Loterías del Estado, ante el BM Porriño, en el Pabellón Insular Antonio Moreno.
Tiddara Trojaola se suma a las bajas de Carmen Simón, Carmen Toscano y Sayna Mbengue.
La primera de las jugadoras que causaba baja por lesión fue la juvenil internacional Sayna Mbengue, que ya la próxima semana comenzará sus sesiones de rehabilitación, tras su conocida operación de rodilla, para según vaya evolucionando pueda incorporarse pronto con sus compañeras de equipo a los entrenamientos.
La pasada semana comenzaba Carmen Toscano sus sesiones de rehabilitación que previsiblemente continuará hasta el próximo día 4 de noviembre, mientras que Carmen Simón estuvo hoy en el Vithas Hospital Santa Catalina, donde mañana pasará por el preoperatorio, para ser intervenida de la rotura del cuerno posterior del menisco lateral externo en los próximos días.
Todas las compañeras, cuerpo técnico y directiva desean la pronta recuperación de las jugadoras, esperando que sea lo menos grave posible el alcance de sus respectivas lesiones.