El Pabellón Insular Antonio Moreno, ha sido el protagonista de un entrenamiento fuera de lo común para las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, una tarde divertida y de lo más simpática.
La empresa Bubblegol, fue la encargada de amenizar a las jugadoras, que pudieron realizar actividades, para poder tener más precisión de cara a los tiros a puerta, un ataque mucho más creativo, rápido y acertado, donde las chicas tuvieron que ingeniárselas para poder esquivar a sus compañeras y poder finalizar las jugadas ensayadas de ataque, con el acierto en portería.
En la primera parte del entrenamiento tuvo lugar una toma de contacto con las “burbujas”, lo que fue unos momentos de muchas risas, entre jugadoras, cuerpo técnico y público asistente, dando lugar tras la rápida adaptación de ellas, al entrenamiento con unas jugadas de ataque donde tenían que tener una precisión muy acertada para poder obtener goles a la protagonista de la “burbuja” Dara Hernández, la portera, seguidamente se formaron dos equipos uno de ataque y otro defensivo, donde las jugadoras que defendían equipadas con los artilugios, tenían que evitar las jugadas de las atacantes, para impedir el desmarque y bloquear las jugadas de gol.
Para finalizar el entrenamiento se disputó un pequeño partido de fútbol sala, cinco jugadoras contra cinco, para poder finalizar el entrenamiento donde el Concejal de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, D. Diego Ojeda, estuvo presente, siendo idea de él mismo, este tipo de entrenamientos en el propio Pabellón, donde el gerente de la franquicia Bubblegol, Mario Scutiffero, también estuvo en la divertida tarde.