La jugadora del Rocasa Gran Canaria analizó su momento actual en el equipo y ofreció sus impresiones en la previa del choque de mañana sábado (18:30 hora canaria) correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en la que las teldenses recibirán en el Pabellón Insular Antonio Moreno al BM Porriño
Feliz con su regreso a la cancha
“El primer partido después de recibir el alta no esperaba jugar demasiado, ya que no había podido estar entrenando al mismo ritmo que mis compañeras y la verdad es que no esperaba la confianza que depositaron en mí los entrenadores”.
“Me sentí muy bien, pude aportar mi granito de arena en ataque y en defensa. Sentí que el equipo estaba jugando muy bien, muy unido y fuimos capaces de dar la vuelta a un partido que no empezó tan bien, pero demostramos tener mucha actitud en defensa y es algo que se está viendo en todos los partidos que estamos jugando y en los que se ve las ganas que estamos poniendo. Es sin duda lo que más me está gustando de nuestro juego”.
Adaptándose a la categoría
“Noto que es bastante diferente a jugar en plata, porque el ritmo de juego es distinto, también lo es la carga en los entrenamientos y me veo obligada a tener que reinventarme en muchos aspectos, en los lanzamientos, en las cintas, porque tienes que tener más recursos de los que necesitaba en la otra categoría”.
“Espero seguir mejorando y adaptarme mucho mejor”.
Un ritmo frenético
“No nos ha dado todavía tiempo a poder celebrar la victoria del miércoles y ya estamos centradas en el partido del sábado ante Porriño, porque tendremos que cambiar algunas cosas en nuestra defensa para adaptarnos a su juego y esto en mi caso es algo que no me había pasado nunca, pero es lo que toca y estamos trabajando bien para poder dar lo mejor este sábado”.
“Espero que se queden los dos puntos aquí, porque queremos colocar a nuestro equipo en lo más alto”.
La familia del Rocasa Gran Canaria
“El equipo está muy unido y a medida que han pasado los días fuera de la pista solemos quedar todas juntas y eso hace que tengamos un grupo bueno que se refleja dentro de la pista en nuestro juego”.
Con los pies en el suelo
“Sumar siempre es bueno y cuantos más puntos tengamos será bueno para nosotras de cara a la segunda vuelta. Aquí no hay rivales pequeños, no podemos subestimar a ningún equipo. Creo que tenemos los pies en la tierra y sabemos que tenemos que mejorar en cada partido, en cada entrenamiento y es algo que se nota”.
Ir a descargar