El entrenador del Rocasa Gran Canaria analizó el estado actual de las Guerreras de Telde antes del choque de esta tarde en Málaga, en el que buscarán sumar los dos puntos en juego para reengancharse a la pelea por las plazas europeas
Herrera destacó las virtudes de las andaluzas, pero se mostró confiado en la capacidad de sus jugadoras para sumar una victoria que sería importantísima para las vigentes campeonas de la Liga Guerreras Iberdrola.
LAS DIFICULTADES DE MEDIRSE AL RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA
“El partido del sábado es muy importante para nosotros. Lograr una victoria nos supondría conseguir dos puntos súper importantes para acercarnos un poco más a los puestos europeos y coger un poco más de confianza”.
“Somos conscientes de que nos enfrentamos a un grandísimo equipo, un Málaga que viene de ganar en una cancha muy complicada como es la del Valladolid y haciendo un buen juego”.
“Cuentan con jugadoras importantes, muchas de ellas internacionales y que llevan muchos años en la competición y será un partido muy duro para nosotros”.
“Málaga defiende muy bien, son muy agresivas. Defienden anticipándose a su rival intentando que no puedas jugar y al tiempo debemos estar muy bien en defensa para limitar sus virtudes”.
EL PARTIDO QUE ESPERA
“Espero un partido muy competitivo y duro, aunque considero que vamos con nuestras opciones de sacar un resultado positivo”.
PREPARADAS PARA LOGRAR EL OBJETIVO
“Las chicas están entrenando bien y esperamos que eso se refleje en la pista el sábado y obtengamos un resultado beneficioso para nosotros”.