La guardameta internacional del Rocasa Gran Canaria analizó el estado actual de las Guerreras de Telde en la previa del choque del próximo sábado 1 de febrero (18:30 hora canaria), en el que recibirán al Aula alimentos Valladolid, en el que será el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola
Silvia se mostró convencida de la capacidad del equipo para revertir la situación actual y pelear hasta el final por todos los títulos en juego esta temporada en la que todavía queda un mundo por delante y no hay nada decidido todavía.
TOCADAS PERO CON GANAS DE PELEAR
“Después del último partido ante el BM Granollers en el que encajamos una derrota en casa, en el Pabellón Antonio Moreno, la verdad es que nos quedamos bastante tocadas por la dinámica que hemos tenido en estos últimos partidos, en el que no nos han acompañado los resultados”.
TODO UN MUNDO POR DELANTE
“El sábado pasado concluyó la primera vuelta y tenemos muy claro que nosotras vamos a seguir luchando, porque queda todavía una segunda vuelta y sería descabellado decir que vamos a tirar la toalla”.
“Todas las jugadoras queremos jugar bien y dar otra imagen. Para nosotras ha sido un tropiezo bastante importante, pero queremos subsanarlo, dar otra versión nuestra y vamos a darlo todo este sábado en casa”.
EL RIVAL QUE ESPERA
“El Aula es un equipo muy fuerte al que siempre nos ha costado mucho derrotarlas. Tienen la portería muy bien cubierta, muy buenas primeras líneas, corre muy bien a la contra y tienen pivotes de calidad”.
LAS CLAVES PARA LOGRAR LA VICTORIA
“Para ganar debemos de dar todo en la cancha, estar tranquilas y desarrollar nuestro juego que es algo que siempre nos ha dado resultado”.
“A pesar de que en los últimos partidos no nos han acompañado los resultados y hemos perdido, sabemos que esto es una carrera de fondo y vamos a seguir luchando por todo lo que podamos seguir luchando este año”.