La jugadora del Rocasa Gran Canaria analizó el estado actual del equipo y las opciones de sumar los dos puntos en juego el próximo sábado 25 de enero (20:00 hora canaria) en la visita del KH-7 BM Granollers
Tiddara señaló la importancia de la victoria copera ante el BM Alcobendas a la hora de recuperar sensaciones de cara a un choque vital de cara a los intereses de las teldenses en la Liga Guerreras Iberdrola.
ÁNIMOS RENOVADOS
“El partido de Alcobendas, sobre todo en la segunda parte, nos sirvió para recuperar sensaciones porque llevábamos una racha un poco negativa y necesitábamos un partido así”.
“Esta semana se ha trabajado muy bien, con muchas ganas y llegamos con las pilas cargadas, esperando que nos salgan bien las cosas contra el Granollers”.
JAQUELINE ANASTACIO Y SU ADAPTACIÓN AL GRUPO
“A pesar de llevar pocos entrenamientos con el grupo se ha adaptado a la perfección, todavía nos queda algo de trabajo durante la semana y estoy convencida de que va a ser una jugadora que nos va a venir muy bien y que nos va a aportar muchas cosas al equipo”.
UNA LIGA GUERRERAS IBERDROLA IGUALADA AL MÁXIMO
“Se agradece el poder disputar una liga tan igualada, porque hace que sea mucho más bonita y ya se ha visto durante los últimos años que cualquier equipo puede ganar a cualquier rival”.
EL PARTIDO QUE ESPERA ANTE EL GRANOLLERS
“Esperamos un partido muy duro. El Granollers es un equipo muy bien trabajado, que sabe a lo que juega y van a venir a ponernos las cosas muy difíciles”.
“Nosotras estamos trabajando muy bien y tenemos las ideas claras”.
“Va a ser un partido muy bonito de ver y de disputar, en el que espero que los dos puntos se queden finalmente en casa”.
LAS CLAVES DEL PARTIDO
“Debemos de minimizar las pérdidas en ataque, ya que en los últimos partidos hemos tenido muchas pérdidas tontas que han permitido al otro equipo correr a la contra y marcar goles fáciles”.
“Además tenemos que ser muy contundentes en defensa, tenemos que estar muy duras y muy fuertes; porque si lo conseguimos nos permitirá correr a nosotras y eso siempre es favorable por nuestra forma de jugar”.