El entrenador del Rocasa Gran Canaria analizó el estado actual de sus jugadoras en la previa del choque de la 9ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, en la que se medirán al líder invicto de la categoría, el Super Amara Bera Bera
Herrera ofreció las claves para poder brindar un nuevo triunfo ante su afición el próximo viernes 27 de diciembre (20:00 horas), en el Polideportivo Juan Carlos Hernández.
UN PARTIDO SIEMPRE ESPECIAL
“Llevamos varios años compitiendo los dos equipos y es uno de los partidos más esperados cada temporada en la competición, aunque todos los partidos son importantes y todos los equipos pelean para un mismo objetivo. Por esa razón debemos de afrontar cada partido con plenas garantías”.
UN RIVAL SIEMPRE MOTIVADO AL MÁXIMO
“El Bera Bera siempre viene con muchas ganas a competir aquí, creo que es el partido en el que ellas hacen un mayor esfuerzo a la hora de jugar y eso es algo que nos hemos ganado con el transcurso de los años”.
“Es un partido muy bonito de ver en el que ellas querrán ganarnos, pero nosotras también queremos ganar y ya veremos que pasa”.
EL ESTADO ACTUAL DE LAS JUGADORAS
“Las chicas llegan todas bien, muy motivadas y con ganas de competir en un partido en el que espero que obtengamos un resultado positivo”.
LA CLAVE DEL PARTIDO
“Ante el Bera Bera es muy importante no tener muchas pérdidas de balón, porque es un equipo que generalmente cuando su rival pierde un balón suele terminar con un gol para ellas”.
“Debemos minimizar esa faceta del juego si queremos estar algo más cerca para poder conseguir el triunfo”.
CAMBIO DE ESCENARIO
“Jugaremos en Jinámar, en el Polideportivo Juan Carlos Hernández y esperamos que se produzca un lleno para poder disfrutar de un bonito partido”.
SU DESEO PARA EL 2020
“Deseo que tengamos mucha salud, porque todo lo demás hay que trabajarlo, pero la salud es muy importante para poder lograr nuestros objetivos”.