Ejercicio de autocrítica del entrenador del Rocasa Gran Canaria tras la derrota inesperada ante el Helvetia BM Alcobendas, que demostró en todo momento unas ganas de llevarse los puntos en juego que no se vio en las jugadoras teldenses en la tarde de hoy, lo que derivó en su 2ª derrota de la temporada
Herrera se mostró muy disgustado con la actitud de sus jugadoras en la tarde de hoy, en un partido importante de cara a mantener sus opciones de revalidar el título a final de temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.
UN PARTIDO SIEMPRE COMPLICADO
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que había posibilidades de ganar o de perder, pero lo que no imaginaba era que fuésemos a dar tantas facilidades a nuestro rival para que ganase el partido, al menos en cuanto a la actitud se refiere”.
FALTA DE ACTITUD
“Salimos al partido sin las ganas de ganarlo que sí mostró en todo momento el Alcobendas, creyeron en la victoria y nosotros no creímos tanto. Al final el equipo que cree es el que gana”.
MALA DEFENSA
“Nuestra defensa no funcionó, no fuimos agresivas, ni contundentes. Ellas sin embargo jugaron con mucho ritmo y no hicimos las faltas que habíamos hablado durante la semana y las dejamos jugar muy fácil”.
SIN EFECTIVIDAD DE CARA A PORTERÍA
“De cara a portería no estuvimos acertadas y eso al final se paga”.
FELICITACIONES AL RIVAL
“El Alcobendas es justo vencedor de este partido, solo nos queda felicitarlas, cambiar el chip y pensar ya en el partido ante el Gijón del miércoles, ya que es un equipo que opta a ganar la competición y será un partido muy difícil”.