La jugadora del Rocasa Gran Canaria analizó el estado actual del equipo en la previa de la 6ª jornada en la que las teldenses visitarán al Helvetia BM Alcobendas
Melania se mostró deseosa de retomar la competición tras el parón de selecciones y destacó las dificultades de superar a un equipo que siempre da su máximo en casa.
ADAPTÁNDOSE A LOS CONTINUOS PARONES DE LA COMPETICIÓN
“En general tanto a nosotras como a cualquier equipo no nos vienen bien tantos parones, pero es lo que nos toca y tenemos que acostumbrarnos porque van a venir todavía más parones”.
BM ALCOBENDAS, PRÓXIMA PARADA EN EL CAMINO
“Alcobendas es un rival que siempre nos lo ha puesto muy difícil”.
“Hemos tenido dos semanas para preparar el partido y sabemos lo que tenemos que hacer allí para intentar conseguir la victoria”.
EL ESTADO ACTUAL DEL EQUIPO
“Nos encontramos bien en general, aunque las compañeras que han estado con la Selección están algo más cansadas”.
“Hemos aprovechado la semana para hacer algo de físico, que es algo que siempre nos viene bien y esta semana nos hemos centrado más en el aspecto táctico del partido”.
LA CLAVE DEL PARTIDO
“Deportivamente siempre somos un equipo cuyo juego se basa en defender y correr. Las dos cosas las estamos haciendo bastante bien y es lo que intentaremos poner en práctica ante Alcobendas para intentar ganar allí”.