La guardameta internacional del Rocasa Gran Canaria se mostró ilusionada como una debutante ante una temporada histórica en la que intentarán volver a rendir como mínimo al nivel exhibido la pasada campaña
El doblete ya es historia
“Parece que fue ayer cuando ganamos la liga y la Challenge Cup, pero lo cierto es que ya ha pasado algún tiempo y debemos aparcar esos éxitos para centrarnos en los siguientes retos”.
Vacaciones cortas
“Nada más acabar el último partido de liga estuve concentrada con la Selección Española, también participé en el Campus de Antonio Moreno y eso hizo que no tuviera unas vacaciones demasiado largas, aunque yo no soy una persona a la que le guste estar parada y al final tanta actividad me ha venido muy bien”.
Buenas sensaciones de cara a la próxima temporada
“Tengo buenas sensaciones. Todavía no hemos empezado a entrenar, pero tenemos ante nosotras nuevos retos, nuevas ilusiones y vamos a ir a por todas”.
“Hoy tenemos el primer entrenamiento y tenemos que empezar a trabajar duro para hacerlo incluso mejor que la temporada pasada”.
Muchas caras nuevas en la plantilla
“El club y la dirección deportiva con los entrenadores creo que han trabajado bien para tener una plantilla compensada y pienso que los fichajes han sido estupendos. Cierto es que hay jugadoras que no solo en el aspecto deportivo sino también en el personal, las vamos a echar de menos, pero así es la vida y tenemos que mirar adelante”.
“Se me va a hacer muy raro el no tener a mi lado a Dara, el no verla aquí, pero me han dado muy buenas referencias de Ana y estoy segura de que va a encajar perfectamente en el equipo”.
“Todas las jugadoras tenemos que aprender de todas”.
La etiqueta de favoritas
“Todos los equipos partimos de cero, no vale decir que este año hemos ganado la liga, sino que hay que pelear y demostrarlo en la pista”.
El objetivo de clasificarse para la Champions League
“El club y las jugadoras se merecen el tener la oportunidad de disputar la Champions y la gente que viene a vernos va a poder disfrutar de poder ver partidos del más alto nivel”.
Enlace a las declaraciones de Silvia Navarro
Ana Palomino: “Uno de los principales motivos para fichar por el Rocasa fue el tener la oportunidad de entrenar con Silvia Navarro”
La nueva portero del Rocasa Gran Canaria se mostró muy ilusionada del nuevo reto que se abre ante ella esta temporada en la que aprovechará al máximo la oportunidad de compartir portería con Silvia Navarro y de disputar la máxima competición continental.
Primera toma de contacto
“Desde que he llegado a la isla las primeras impresiones que he tenido han sido todas buenas, a la mayoría de mis nuevas compañeras las conocía de haberme enfrentado anteriormente a ellas y la verdad es que el recibimiento que he tenido desde el principio ha sido muy bueno”.
Una plantilla remozada pero competitiva
“Creo que se ha buscado confeccionar una plantilla con jugadoras más jóvenes. Pienso que contamos con plantilla más que suficiente para afrontar todas las competiciones que tenemos por delante esta temporada”.
Un sueño cumplido
“Tengo la oportunidad de poder vivir esa competición que a nivel personal es un sueño para mí poderla disfrutar con mis compañeras”.
La oportunidad de aprender de Silvia Navarro
“Una de las cosas que más me han animado a venir al Rocasa Gran Canaria ha sido el tener la oportunidad de poder entrenar con Silvia y aprender de ella y del resto del cuerpo técnico. Vengo con ganas de aprender muchísimo e intentar aprovechar los minutos que me de el entrenador esta temporada”.