La extremo se lesionaba de su rodilla derecha en el encuentro de ayer y hoy ha pasado por el Vithas Hospital Santa Catalina para conocer su diagnóstico
La extremo Chaxiraxi Hernández se lesionaba en el encuentro de ayer contra el Mecalia Atlético Guardés, en jugada de ataque donde impactaba contra Jennifer Gutiérrez y tras una mala caída se aquejaba de su rodilla derecha.
La jugadora grancanaria acudía hoy al Vithas Hospital Santa Catalina para conocer de la mano del Dr. Jose Luis Rivera el diagnóstico de la zona afectada.
Con suerte se ha descartado posibles roturas, por consiguiente, la buena noticia queda en que no habrá que intervenirla, cuyo diagnóstico ha sido un esguince en su rodilla.
Chaxiraxi tendrá que pasar por revisión en traumatología en el centro hospitalario, para ver su evolución y poder valorarla, esperando que no quede en secuelas para la extremo del Rocasa Gran Canaria.
“Tras el infortunio de saltar y caer con la rodilla derecha en el partido de ayer, se me ha diagnosticado un esguince en mi rodilla, donde tengo que ir a revisión el próximo jueves, para mí es de muy mal gusto ya que he pasado por cuatro operaciones de la rodilla izquierda, pero toca tener paciencia para la recuperación para volver a las canchas”, declara la jugadora afectada