Mbengue y Hernández tendrán su concentración del 25 al 28 de febrero en Madrid, donde jugarán un partido amistoso contra el Helvetia Alcobendas de División de Honor Plata
El Rocasa Gran Canaria actualmente rumbo a Suecia por su compromiso europeo, sigue de enhorabuena en convocatorias con la selección española.
Esta vez es el turno de Dara Hernández y Sayna Mbengue, para disputar una concentración entre el 25 y 28 de febrero en la capital española.
La portera valsequillera, es la segunda vez que es convocada por la junior, mientras que la lateral, ha recibido la llamada del seleccionador tras la experiencia vivida con la selección absoluta de Carlos Viver en el pasado mundial de Alemania.
Las jugadoras de Imanol, afrontarán así el primer test del año, el 27 de febrero contra el Helvetia Alcobendas, club perteneciente a la División de Honor Plata Femenina, que hasta la pasada campaña era club de la División de Honor Femenina. El club madrileño es actualmente líder en la clasificación del Grupo D.