Las jugadoras internacionales Silvia Navarro y Sayna Mbengue, se incorporaron a los entrenamientos del Rocasa Gran Canaria ACE, tras regresar de las correspondientes convocatorias de las distintas Selecciones Nacionales.
Ya con los diversos objetivos conseguidos, Silvia Navarro ganando con el combinado de Jorge Dueñas, donde vencían el torneo 4 Naciones en Noruega y por parte de la jugadora juvenil, convocada por la Junior, lograban la clasificación al Mundial Junior de Rusia 2016.
El equipo, que se encuentra en los últimos entrenamientos de la semana previo a la competición liguera y europea, han tenido una sesión en la mañana de hoy, entrenando nuevas técnicas de velocidad de reacción a la orden de su entrenador Paco Santana.
Recordando que el partido liguero se jugará en el Pabellón Insular Antonio Moreno, adelantado al próximo miércoles día 30 a las 15.45 horas, contra el Elche Mustang, para posteriormente viajar a Polonia, en la tarde del jueves 31, para jugar el partido de ida de la EHF Challenge Cup, frente al EKS Start Elblag, el próximo sábado día 2 a las 17:00 horas (horario insular).