En la tarde de hoy martes 22, todos los equipos de la base del Balonmano Remudas, han estado presentes en la fiesta navideña que el club dio lugar en el Pabellón Antonio Moreno, donde disfrutaron de la presencia del Papá Noel.
El Balonmano Remudas, en la base, tienen un parón vacacional desde hoy hasta pasadas las fechas navideñas, con motivo de estas fiestas, mientras que el Rocasa Gran Canaria ACE, máximo exponente, solo disfrutará de estas vacaciones hasta el lunes, dado los compromisos inminentes de la EHF Challenge Cup y de la Liga Loterías del Estado, que se retomará en las próximas dos semanas.
Todos los niños y niñas de la base recibieron de la mano del Papá Noel un regalo y pudieron fotografiarse junto a él, donde el club se ha hecho participe del mismo, queriendo obsequiarles a todos los presentes con un pequeño detalle a todos ellos y un pequeño brindis en el propio Pabellón Antonio Moreno.
Desde el Rocasa Balonmano Remudas, queremos desearles a todos los medios de información que de una forma u otra han hecho que el Rocasa Gran Canaria ACE y los equipos de la base, estén cada vez más presente en los medios de información a todos ellos, Feliz Navidad y un Próspero Año 2016.