El entrenador del Rocasa Gran Canaria analizó el encuentro del próximo sábado 2 de noviembre, en el que las teldenses retoman la competición liguera ante el Helvetia BM Alcobendas, penúltimo clasificado, en el Pabellón de los Sueños

Herrera alertó de los peligros de un equipo que fue capaz recientemente de poner en apuros a todo un Super Amara Bera Bera, además de ofrecer su opinión sobre el nuevo parón que dejó a las teldenses sin tres de sus jugadoras durante la primera semana de entrenamientos.

CON GANAS DE VOLVER A COMPETIR

«Ya teníamos ganas de retomar la competición, porque los parones son algo aburridos, pero tenemos que adaptarnos a esta circunstancia que nos va a tocar vivir esta temporada e intentar jugar lo mejor posible el sábado».

«La semana pasada tuvimos que entrenar sin las tres internacionales y eso hizo un poco rara la preparación del partido, aunque hicimos cosas muy buenas».

«Esta semana se incorporaron las tres internacionales (Paula Valdivia, Silvia Navarro y Alba Spugnini) algo cansadas por el trabajo que desarrollaron en la concentración de la Selección Española, pero ya están de nuevo plenamente adaptadas y esta semana ha ido bien».

DESMONTANDO AL HELVETIA BM ALCOBENDAS

«Alcobendas es un gran equipo, solo hay que ver como el Bera Bera al descanso iba ganando solamente de un gol».

«El partido va a ser muy complicado, como todos los que jugamos y a pesar de estar abajo en la clasificación, tienen un gran equipo, con muchas jugadoras buenas, jóvenes, pero a la vez veteranas en la competición y seguro que intentarán competir el partido para sacar el resultado».

EL ESTADO DE LAS JUGADORAS

«Llegamos bien, hemos trabajado pensando solo en el Alcobendas, sin mirar más allá y pienso que si llevamos a cabo en el partido todo lo que hemos estado preparando, tendremos muchas opciones de sacarlo adelante».

AUDIO DE CARLOS HERRERA