La central tinerfeña seguirá capitaneando a las Guerreras de Telde una temporada más en la que será su decimoquinta campaña de amarillo

El Rocasa Gran Canaria continuará contando una temporada más con su capitana, María González, liderando el vestuario teldense tanto dentro como fuera de la pista, siendo una pieza vital de cara a la nueva temporada a la hora de acoplar a las nuevas incorporaciones y de hacerlas entender lo que conlleva lucir la elástica de las Guerreras de Telde.

María González disputó la pasada temporada 10 partidos de la primera fase en la que anotó un total de 7 goles, a los que hay que sumar otros 8 encuentros disputados en la segunda fase en los que marcó 4 goles más, en una campaña en la que las teldenses lograban cumplir con el objetivo de clasificarse para la disputa de competiciones europeas, tras terminar la temporada en la tercera posición de la Liga Guerreras Iberdrola.

A pesar de los problemas físicos en forma de lesión en su mano, María González volvía a demostrar su liderazgo y su carácter ganador, ganándose a pulso su renovación para vivir la que será su decimoquinta temporada en el Rocasa Gran Canaria, siendo un referente para todas sus compañeras y el más fiel reflejo de los valores de la entidad teldense.

María González: «En agosto estaremos de vuelta con ganas de darlo todo»

«Estoy contenta por renovar, por estar una temporada más en el equipo después de acordar con el club el prolongar mi contrato durante un año más, aunque es cierto que cada vez está más cerca ese final de ciclo».

«Ahora toca descansar y recargar pilas después de un año que fue muy complicado, sobre todo por esa derrota en la Copa de la Reina en nuestra casa».

«Tenemos que trabajar para seguir mejorando, para mantenernos en lo más alto y poder seguir peleando por los títulos, así que en agosto estaremos de vuelta con ganas de darlo todo».

«Robert Cuesta ya se ha puesto en contacto con nosotras y hemos tenido la oportunidad de hablar por encima un poquito de todo y sólo puedo desearle muchísima suerte. Por nuestra parte el 1 de agosto estaremos todas de vuelta, con las pilas recargadas y dispuestas a trabajar a tope como siempre lo venimos haciendo cada temporada».

Ir a descargar