La capitana del Rocasa Gran Canaria analizó el estado actual del equipo en la antesala de su desplazamiento rumbo a Elche donde se medirán mañana sábado 11 de enero, en el Pabellón Municipal Carrús, al cuarto clasificado, el CB Elche

María González hizo hincapié en la necesidad del equipo de recuperar sensaciones y en no mirar más allá de la disputa del próximo partido ante las ilicitanas.

UN RIVAL DE CAMPANILLAS PARA EMPEZAR EL 2020

«Nos enfrentamos este sábado a un equipo como el Elche que cuenta con una de las canchas más complicadas que nos podemos encontrar en la Liga Guerreras Iberdrola y lo hacemos tras el parón por las Navidades al que llegamos con muy malas sensaciones tras perder en el último partido con el Bera Bera».

«Queremos recuperar sensaciones intentando traernos los dos puntos en juego este sábado».

DEJAR ATRÁS LAS MALAS SENSACIONES DEL ÚLTIMO PARTIDO

«Hemos trabajado mucho en estas Navidades para recuperarnos lo antes posible, porque ante el Bera Bera la verdad es que en ningún momento nos encontramos cómodas sobre la cancha, no jugamos como solemos hacerlo en ningún momento y las sensaciones fueron bastante malas; por eso considero que puntuar en una cancha tan complicada como la de Elche nos vendría muy bien moralmente».

LAS CLAVES PARA SUPERAR AL ELCHE

«Tenemos que estar al 100% todo el partido. Elche es un equipo que rota muchísimo y que cuenta con jugadoras muy importantes, que lo dan todo y que siempre terminan muy bien todos sus partidos, por esa razón aunque tengamos una amplia ventaja en un momento dado, no podemos confiarnos porque siempre consiguen llegar al final ajustando al máximo el marcador en esos casos».

«Es complicado sortear su defensa y parar sus uno contra uno. Debemos tener mucha paciencia en ataque y controlar al máximo nuestras pérdidas de pelota».

NO MIRAR MÁS ALLÁ DEL ENCUENTRO DE ESTE SÁBADO ANTE EL ELCHE

«Realmente no estamos pensando en la liga, sino en el partido a partido, es algo que siempre es así incluso cuando hemos sido líderes de la clasificación. Ahora mismo lo único que queremos es recuperar las buenas sensaciones, tenemos que cambiar el chip e ir a pelear y a ganar partido a partido».

«Pase lo que pase en Elche vamos a ir a pelear, porque si lo hacemos siempre terminaremos con la cabeza alta independientemente del resultado final».

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LAS PALABRAS DE MARÍA GONZÁLEZ