Tan solo unas horas después de aterrizar en la isla, Juan Moreno ya ejerce como entrenador del Rocasa. El técnico leonés ha dirigido en la tarde de este miércoles su primera sesión de trabajo con sus nuevas jugadoras. Su estreno en competición tendrá lugar el sábado ante el KH7 Granollers.

La sesión de hoy, miércoles, ha servido como primera toma de contacto del nuevo entrenador con las que, a partir de hoy, serán sus nuevas jugadoras. Apenas en tres días, Moreno se estrena al frente del equipo en un partido, con el objetivo de regresar por la buena senda de resultados.

En sus primeras palabras como entrenador del Rocasa Gran Canaria se mostró agradecido por esta gran oportunidad: «es un privilegio para mi esta oportunidad en un club como el Rocasa. Llego con una gran ilusión de afrontar este reto con unas grandísimas jugadoras. También llego con muchas ganas de implementar mi forma de pensar en el balonmano». También Moreno añadió: «ellas deben marcar un objetivo, tanto colectivamente como de forma individual. El club cuenta con jugadoras de perfiles diferentes, y eso ayudará mucho».

El Rocasa Gran Canaria, tras su derrota del pasado sábado ante el Costa del Sol Málaga, ocupa la cuarta plaza de la máxima categoría del balonmano español femenino. Precisamente, es el conjunto malagueño el que ocupa la segunda plaza que cedieron las teldenses. El Balonmano Porriño se aprovechó de la derrota grancanaria para mantenerse en la tercera posición.

Juan Moreno, en declaraciones a la web del club en la nota de prensa de su anuncio como nuevo entrenador del Rocasa, dejó claras sus intenciones al frente del equipo: aspirar a competir al máximo y eso pasa por aspirar a los dos títulos en juego, Liga y Copa de la Reina.