El actual bicampeón de la Liga Guerreras Iberdrola y de la EHF Challenge Cup pone su salud en manos del prestigioso Hospital Perpetuo Socorro en la temporada más exigente hasta el momento en la historia del Rocasa Gran Canaria

Hospital Perpetuo Socorro es el nuevo servicio médico oficial del Rocasa Gran Canaria. Jorge Petit, presidente de Hospital Perpetuo Socorro y Antonio Moreno, presidente del Balonmano Remudas y en representación de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria, han firmado un acuerdo que une a ambas entidades durante las próximas tres temporadas.

Los deportistas del Balonmano Rocasa Gran Canaria contarán con una atención médica integral con toda la cobertura sanitaria del equipo de profesionales que conforman Hospital Perpetuo Socorro y su amplia experiencia en el área deportiva. Esta atención incluye el exhaustivo reconocimiento médico-deportivo que se realiza en la unidad de Medicina Deportiva que dirige la doctora Clara Quintana, y con el que es posible no sólo garantizar el estado y salud de los y las deportistas sino prevenir lesiones y maximizar su rendimiento con sus recomendaciones.