La croata Slavica Schuster y Tiddara Trojaola siguen recuperándose de sus distintas lesiones, mientras que el equipo continúa con los entrenamientos a pesar del parón invernal.

Schuster evoluciona aunque sigue con dolores a pesar de intentar sobreponerse y que tras pasar por revisión con el fisioterapeuta en esta semana, le ha diagnosticado que tendrá que seguir al margen del equipo durante tres semanas. “Quiero volver cuanto antes, pero el médico me ha comentado que no es una lesión fácil y que tengo que curarme para volver a hacer lo que más me gusta, jugar al balonmano, me siento unos días mejor y otros peor, espero no perderme más partidos de competición, porque quiero jugar y disfrutar con el resto de mis compañeras de equipo”, comenta la jugadora internacional.

Por parte de Tiddara Trojaola, la evolución de su esguince en el codo izquierdo es bastante favorable, aunque tiene que estar una semana más de reposo para posteriormente entrar en rehabilitación y poder posteriormente incorporarse con las compañeras de equipo. “Bastante mejor, el médico me ha comentado que he recuperado mucha movilidad en el codo, pero aun tengo que estar una semana más de reposo, para posteriormente acudir ha rehabilitación”, destaca la extremo izquierdo.