La escuadra teldense dijo adiós a una histórica campaña con la celebración de una cena de despida a la que asistieron la primera plantilla, el cuerpo técnico, entrenadores de la base, autoridades y patrocinadores. El Restaurante Pili Pili del Hotel Lopesan Baobab fue el lugar escogido para un evento tan emotivo como esperado

Los libros de historia ya recogen lo acontecido en la temporada 2021/2022 para el Rocasa Gran Canaria. El conjunto teldense dio carpetazo al curso el pasado sábado en el Antonio Moreno jugando su último partido de Liga Guerreras Iberdrola, pero también despidió la campaña en una bonita cena de clausura celebrada en el Restaurante Pili Pili del Hotel Lopesan Baobab. Dicho acontecimiento fue muy emotivo por las ganas que había de celebrarlo, tanto por la conquista de la EHF European Cup conseguida hace unas semanas como por el hecho de que hacía dos temporadas que no se podía llevar a cabo debido a las restricciones del Covid.

Al acto asistió la primera plantilla del Rocasa Gran Canaria y su staff técnico al completo, así como los entrenadores de la base, autoridades y patrocinadores.

Tras los postres, el presidente del club, Antonio Moreno, hizo entrega a los presentes de una foto con la consecución del trofeo ganado en Málaga el 14 de mayo. Morwena Medina por Viajes Taratours fue la primera en recibir su obsequio, tras ella Armando Gil (Director Comercial de Coca Cola en Canarias), Eva Molina (Directora de Marketing de Hospital Perpetuo Socorro), Pilar Henríquez (Presidenta de la Federación Insular de Balonmano de Gran Canaria), Diego Ojeda (Concejal de Deportes de Telde), Lluís Serra (Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) y por último Carmen Hernández (Alcaldesa de Telde) que a su vez hizo entrega a nuestro presidente de una placa conmemorativa por este increíble curso.

Para terminar, hubo tiempo para el baile y la diversión con el grupo DeBelingo amenizando de forma perfecta el acto, que finalizó allá por las 01.30 horas. Sin duda, fue una fiesta muy disfrutable por los asistentes como colofón a una temporada que es histórica para el Rocasa Gran Canaria.