Comunicado de prensa 06

El Rocasa Gran Canaria cierra con buenas sensaciones su stage en el club La Santa

La brasileña Vitoria Dos Santos se unió al equipo y sólo faltan por llegar Gleinys Reyes y Yuli Quevedo. 

Con un bagaje de una victoria y dos derrotas, cierra el Rocasa Gran Canaria su periplo por Lanzarote, para regresar a Gran Canaria con buenas sensaciones, a pesar de las dos derrotas ante los conjuntos daneses, actualmente más rodados.

El equipo grancanario perdió el primer envite por 35 a 20 al Silkeborg danés, para imponerse en el segundo por 32 a 13 al Balonmano Zonzamas de Lanzarote en el derbi canario. El tercer encuentro se saldó con triunfo  del Herning Ikast de Dinamarca por 30 a 24.

Las magníficas instalaciones del club La Santa, cuartel general de las teldenses en Lanzarote, han servido para constatar el crecimiento del juego a medida que pasaban los días y la puesta a punto física necesarias para llegar con buena nota al arranque liguero del próximo 8 de septiembre.
Las jugadoras de Carlos Herrera alternaron el trabajo físico con el entrenamiento en pista para completar un stage de pretemporada satisfactorio. Asimismo, hubo tiempo para la diversión con la práctica de diversas actividades deportivas como el bodycombat, el paddel surf y montar en kayak.

La brasileña Vitoria Dos Santos se incorporó a la expedición el miércoles, una vez tramitado su visado, y dejó destellos de calidad, y sólo falta que se unan la cubana Gleinys González, quien en breve dispondrá de su visado, y la canterana Yuli Quevedo, todavía en Polonia disputando con la selección española el Mundial Juvenil.

El Rocasa Gran Canaria volverá al trabajo el lunes, 13 de agosto, en doble sesión (09:00 y 18:30 horas). 

El resto de la semana, seguirán los ensayos con ración doble con los siguientes horarios:

– Martes (08:30 y 18:30 horas)
– Miércoles (descanso)
– Jueves (08:30 y 18:30 horas)
– Viernes (09:00 y 18:30 horas)