Los equipos del club en las categorías inferiores jugarán este sábado sus últimos partidos del 2014 antes de las vacaciones por Navidad, donde la competición parará hasta el segundo fin de semana de enero.

El primero en finalizar el año fueron las infantiles, que jugaron el miércoles ante el Arucas-Cantera Playa Viva en el Antonio Moreno, resultado que oficialmente no se ha confirmado.

Para este sábado está previsto que se disputen cuatro partidos. El infantil masculino recibe al Gáldar Promesas a partir de las 10 horas; el cadete femenino también hará lo propio frente al Vila de Ingenio (12.30 horas), mientras que cadete y juvenil masculino juegan contra el Canteras UD a las 10.30 y 12.30, respectivamente, en el pabellón J. Telo.

El equipo juvenil femenino tendrá jornada de descanso por los equipos que se retiraron a principios de temporada. En cuanto a la base, el único equipo que juega mañana es el Rocasa femenino B (alevín grupo B), que juega contra el Villa Maravilla a partir de las 9 en Las Remudas.