El doblete logrado la pasada temporada con la conquista de la Liga Guerreras Iberdrola y la EHF Cup, nos ha reportado más de 1.000 halagos, más de 1.000 felicitaciones, pero no por ello hemos dejado de saber de donde venimos, quienes somos y que la HUMILDAD y el trabajo duro ha sido y seguirá siendo siempre el secreto de nuestro éxito

Un equipo sin el apoyo de su afición no es nada y en el Rocasa Gran Canaria somos conscientes de ello y por eso necesitamos más que nunca su apoyo, su calor, su empuje en los momentos complicados, que nos ayuden a hacer del Pabellón Insular Antonio Moreno un fortín inexpugnable esta temporada, que ayuden a este humilde equipo de barrio a no despertar de este sueño, que nos ayuden a volver a pelear por todos los títulos, que nos ayuden a soñar con poder disputar esa ansiada Fase de grupos de la Champions y que nos permitan dentro de nuestra humildad seguir llevando el nombre de Telde, de Gran Canaria y de nuestras amadas Islas Canarias por toda Europa.

Por todo ello, ¡ABÓNATE!

PRECIOS DE LA CAMPAÑA

ABONO GENERAL: 50 €

ABONO VIP: 150 €

ABONO EMPRESA: 400 €

PACK AFICIONADO: 90 € (Incluye bufanda y camiseta oficial de juego de la marca Salming)

¿CÓMO Y DÓNDE ABONARSE?

Los abonos pueden adquirirse a través de la página web del club, en el enlace: http://www.balonmanoremudas.es/campana-abonados-2019-2020/ o si lo prefiere, acudiendo a las oficinas del Pabellón Insular Antonio Moreno, de Telde, de lunes a viernes en el horario de 17:00 a 19:00 horas.

La campaña arranca esta misma noche, pudiendo adquirirse ya desde las 20:00 horas los abonos en la web oficial del club.

El abono comprende no solo todos los partidos como local que dispute el Rocasa Gran Canaria en la Liga Guerreras Iberdrola, sino también de la competición europea, bien sea la fase de grupos de la Champions o la EHF Cup.

EL VALOR AÑADIDO DE LA MARCA

Desde 3COM Marketing se ha querido dotar a la campaña de abonos del Rocasa Gran Canaria 2019-20 de una originalidad que parte del vídeo de la misma, que refleja la esencia de un club que ha pesar de los éxitos deportivos que acumula en las últimas temporadas sigue siendo fiel a la humildad que le ha llevado hasta su posición actual en el balonmano femenino nacional y europeo.

De esa originalidad surge la creación del Leet Speak, «hu1000des», que se lee como «humildes», haciendo referencia al concepto «1000» de los miles de halagos y felicitaciones recibidas en su última temporada y que no deben de alterar en absoluto la humildad del conjunto teldense, en una temporada histórica para la entidad.