El entrenador del Rocasa Gran Canaria analizó el estado actual de sus jugadoras en la previa del retorno a la competición en una cancha tan exigente como la del BM Porriño

Herrera alertó de los peligros de un equipo ante el que tendrán que dar su 100% para intentar sumar 2 puntos importantísimos en su objetivo de renovar el título de campeonas de la Liga Guerreras Iberdrola.

PREPARADAS PARA EL DURO COMPROMISO DE PORRIÑO

«Llegamos bien. La semana pasada en el torneo pudimos poner en práctica todo lo que hemos trabajado durante las últimas semanas».

EL RETORNO DE LAS MUNDIALISTAS

«Lisandra y Silvia se han incorporado al grupo tras el Mundial y afortunadamente han llegado bien, aunque sí algo cansadas, pero con muchas ganas de volver a la competición».

EL PARTE DE LA ENFERMERÍA

«A día de hoy la única baja que tenemos de cara al partido de Porriño es la de Sayna; esperamos tener al resto de jugadoras disponibles para afrontar con todas las garantías el partido».

EL EQUIPO QUE ESPERA

«La clasificación no hace justicia a lo que realmente es el Porriño. Es un gran equipo, dotado de jugadoras muy experimentadas y muy buenas».

«Esperamos un partido muy duro en el que si no estamos metidas en el partido desde el mismo calentamiento, lo vamos a pasar muy mal».

LA MEDALLA DE PLATA DE SILVIA NAVARRO

«Le hemos hecho un reconocimiento a su llegada al Pabellón y las chicas a nivel personal también han hablado estos días con ellas y la han felicitado».

«Silvia se merece todos estos reconocimientos, hay que reconocer su trabajo. Tenemos claro que es una de las mejores porteras del mundo y que ha hecho un Mundial impecable».

AUDIO DE CARLOS NAVARRO