El entrenador del Rocasa Gran Canaria valoró muy positivamente el triunfo de las teldenses ante uno de los rivales directos en la lucha por el título de Liga (32-23)

Herrera destacó las claves que llevaron a las insulares a sumar su tercer triunfo de la temporada.

LA IMPORTANCIA DE LOS ENTRENAMIENTOS

«Las chicas están teniendo un nivel de entrenamientos muy bueno y eso les ha permitido hacer el partido que han hecho hoy. Ellas son conscientes de que si compiten en los entrenamientos eso va a permitir que los partidos sean algo más fáciles».

«Hemos intentado que durante las semanas del parón de selecciones nos salgamos un poco de la rutina diaria de entrenamientos, es algo que ya la temporada pasada nos sirvió de mucho y es algo que vamos a seguir haciendo».

YA PENSANDO EN EL SIGUIENTE PARTIDO

«Ahora estamos centrados en la competición y ya nos toca pensar en el próximo rival el Guardés, que también va a ser un rival muy difícil de superar y un partido muy bonito de jugar».

LAS CLAVES DEL TRIUNFO

«Conseguimos cerrarles sus puntos fuertes. Tienen muy buenas jugadoras que son difíciles de parar, pero nos centramos en un par de cosas que consideramos importantes y nos salió bien».

UNA NUEVA OPORTUNIDAD BIEN APROVECHADA POR ANA PALOMINO

«Sabemos que Silvia Navarro es la mejor portera del mundo, eso que nadie lo dude, pero la verdad es que Ana lo está haciendo muy bien y consideramos que se merecía también jugar un partido de esta índole».

«Silvia es Silvia y Ana está demostrando que es Ana».

AUDIO DE CARLOS HERRERA